Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
El Soro recibe el alta y ya entrena

El Soro recibe el alta y ya entrena

El diestro fue arrollado por el cuarto toro el pasado marzo en la corrida en la que reapareció

efe

Miércoles, 1 de julio 2015, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torero valenciano Vicente Ruiz El Soro ha recibido el alta médica definitiva del Hospital Intermutual de Levante, tras la cogida que sufrió al entrar a matar su segundo lote en una de las corridas de la feria de Fallas el pasado marzo, y ya ha vuelto a los entrenamientos.

El diestro resultó arrollado el pasado 16 de marzo por el cuarto toro tras caer a la arena al ejecutar la suerte suprema y a consecuencia del percance sufrió la fractura en encuñamiento de las vértebras dorsales 10, 11 y 12, que le obligó a estar unos días ingresado.

Fuentes del entorno del diestro han indicado en un comunicado que esta lesión le ha mantenido en reposo y apartado de los ruedos hasta ahora.

El torero de Foios se ha mostrado muy feliz por la noticia y ha confirmado que comenzará a intensificar su entrenamiento esta semana para afrontar los compromisos taurinos que tiene en los próximos meses de agosto y septiembre.

De hecho, un portavoz del maestro ha confirmado a EFE que trabaja en el gimnasio "sin problema", que sale a andar y a correr y que ha aprovechado el periodo de inactividad "para bajar algo de peso".

Según ha apuntado, de momento tiene "claros entre ocho y diez festejos" aunque va a apostar por aquellos "que le apetezcan y le motiven".

En el comunicado, El Soro ha agradecido la atención y el interés por su estado durante este tiempo lesionado tanto por los aficionados como por parte de los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios