Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Homenaje a Ponce, éxito de Manzanares

PPLL

Domingo, 24 de mayo 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria de Nimes está teniendo una amplia representación de la Comunitat Valenciana. Ayer tarde Manzanares cuajó una gran faena que por esta vez no remató con la espada pese a lo cual le obligaron a dar una vuelta al ruedo. Fandi fue el único espada que cortó una oreja tras una exhibición en banderillas y Talavante estuvo discreto.

En la matinal había sido el turno del castellonense Varea que no tuvo la suerte a favor y entre el mucho viento de mistral que sopló y el poco juego de los novillos de Parladé no pudo triunfar, siendo silenciadas sus dos faenas que tuvieron pasajes de interés aunque no llegaron a cuajar. Estuvo por encima de sus oponentes. En el mismo festejo Ginés Marín, ovacionado tras dos avisos en su primero, cortó dos orejas de su segundo que fue premiado con la vuelta al ruedo. Ginés fue atendido en el hospital de un puntazo en la ingle. El debutante francés Andy Younes, cortó oreja en los dos.

En la matinal de hoy se rinde homenaje a Ponce por su veinticinco aniversario como matador a la vez que actuará como espada único, estoqueando cuatro toros de distintas ganaderías, Garcigrande, Victoriano, Juan Pedro y Cuvillo con el prólogo de Pablo Hermoso de Mendoza. La expectación es máxima y se espera un lleno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios