Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Extramuros se viste de cultura

Extramuros se viste de cultura

El festival 'Distrito 008' regresa al barrio de Valencia entre el 16 y el 25 de abril

LAS PROVINCIAS

Viernes, 27 de marzo 2015, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival urbano del barrio de Extramuros, 'Distrito 008' regresa a esta zona de la ciudad de Valencia por quinto año y lo hacecambiando de fecha y ampliando días de programación. Los días 16, 17, 18, 19, 24 y 25 de abril, Extramuros llenará sus calles con una programación completa donde todas las artes tienen cabida: escénica, música, plástica, cine, gastronomía, además de varios talleres y acciones al aire libre.

En total son 33 locales los que participan entre los que se encuentran El Loco Club, Magazine Club, Sala OFF, Jardí Botánic de la Universitat de València, La Edad de Oro, Barreira Escuela de Arte y Diseño, el Mercado de Rojas Clemente.

Entre las actividades más destacadas están la actuación de la Compañía de Eva Bertomeu; una muestra de mediometrajes de La Cabina-Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia; la actuación de Diego R.J. (del programa 'El Sótano' de Radio 3) que pinchará en Magazine Club; un taller de teatro a cargo de la Societat Coral El Micalet; la actuación del grupo Flamenkicidio; o una clase abierta y gratuita de 'lindy hop' por parte de Black Bottom. Y como colofón final, la actuación de Freedonia, que supondrá la presentación oficial en Valencia de su segundo álbum 'Dignity and Freedom' en El Loco el día 25 de abril, cerrando así la el certamen con una gran fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios