Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Héctor Colomé.
Fallece a los 71 años el actor Héctor Colomé

Fallece a los 71 años el actor Héctor Colomé

El intérprete argentino afincado en España participó en cintas como 'La gran familia española' y en numerosas series de televisión

COLPISA

Lunes, 2 de marzo 2015, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor argentino afincado en España Héctor Colomé falleció ayer en la clínica Ruber de Mirasierra a los 71 años, ha informado AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión). "Triste noticia. Acaban de comunicarnos el fallecimiento de nuestro querido socio Héctor Colomé en la clínica Ruber de Mirasierra. Apenados", ha escrito AISGE en Twitter, para expresar a continuación sus condolencias "a todos los amigos de Héctor Colomé y a su pareja, Carmen Arévalo".

Los restos mortales de Colomé son velados, desde las 10.30 horas de este domingo, en el madrileño Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, según ha indicado AISGE.

El intérprete participó en numerosas obras de teatro, películas y series de televisión. Recientemente, se le pudo ver en '14 de abril. La República' o 'Amar es para siempre'. También intervino en cintas como 'Libertarias', 'Juana la Loca', 'El Lobo', 'El penalti más largo del mundo', 'AzulOscuroCasiNegro' o las más recientes 'La gran familia española' y 'REC 4: Apocalipsis'. Tanto 'AzulOscuroCasiNegro' como 'La gran familia española' las rodó a las órdenes de Daniel Sánchez Arévalo, su hijastro. "Ha fallecido mi papá II y mi actor favorito. Te echo de menos" escribió ayer Sánchez Arévalo en Twitter.

Sobre las tablas, Colomé participó en la representación de clásicos como 'Julio César', 'El sueño de una noche de verano', 'La dama boba', 'Fuenteovejuna', 'Don Gil de las calzas verdes', 'La vida es sueño', 'Don Juan Tenorio', 'Eduardo III' o 'Tirano Banderas', entre otras obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios