Las Provincias

Dos festivales al precio de uno

  • MBC Fest y Deleste ofertan un abono conjunto por 60 euros

Los festivales llegan a pares. Y si los interesados pueden acceder a ellos a precios más reducidos, pues mucho mejor. Así lo piensan los responsables del MBC Fest y del Deleste festival, quienes han impulsado un abono que permite el acceso a ambos certámenes por 60 euros. La oferta permite disfrutar del festival de Puerto de Sagunto, que se celebra del 3 al 5 de abril, y de la cita de Espai Rambleta, del 23 al 24 de octubre. Aunque sus organizadores avisan: es limitada a 100 unidades.

El Deleste Festival se considera, desde su irrupción hace tres años, un festival gourmet. Una cita en la que tanto el contenido como el continente se cuidan al máximo.

Gran parte de esa filosofía la comparte, el MBC Fest, que celebra del 3 al 5 de abril su primera edición en un entorno tan emblemático como es la zona anexa a los Altos Hornos de Sagunto y con las actuaciones de Future Islands, The Horrors, Wild Beasts, La Roux o Sigma. El enclave escogido se sitúa a tan solo 20 minutos de Valencia. Otro estupendo cartel en un marco singular.

Por ello, el festival gourmet y el festival diferente han decidido aunar esfuerzos, reforzando su posición como entidades afines y colaboradoras, ofertando un abono conjunto por solo 60 euros (+ gastos de gestión), cuya compra permitirá el acceso a la programación completa de ambos festivales.