Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
El Soro rompe con sus apoderados y se prepara ya para la feria de Fallas

El Soro rompe con sus apoderados y se prepara ya para la feria de Fallas

El diestro ha reprochado «la actitud» de Carlos Puertas como empresario en la corrida de Foios del pasado 7 de diciembre

efe

Jueves, 8 de enero 2015, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diestro valenciano Vicente Ruiz 'El Soro' ha decidido finalizar su relación de apoderamiento con Carlos Puertas y Antonio Mondéjar "por disconformidad con la gestión" realizada por ambos desde el pasado julio, un mes antes de su reaparición en Xàtiva tras más de dos décadas retirado por lesiones.

Así lo han confirmado fuentes próximas al diestro de Foios (Valencia), quienes han añadido que 'El Soro' está entrenándose a pleno rendimiento con el objetivo de estar presente en las ferias de Fallas (Valencia) y la Magdalena (Castellón), como inicio de una temporada que espera sea exitosa en todos los sentidos.

El diestro, quien se ha sometido a una treintena de operaciones en la rodilla, ha reprochado la "actitud" en concreto de Carlos Puertas como empresario en la corrida de Foios del pasado 7 de diciembre.

"El Soro", que hará público en los próximos días el nombre de su nuevo apoderado, reapareció tras más de veinte años apartado de los ruedos el pasado 17 de agosto en la plaza de toros de Xàtiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios