Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Una de las obras de 'Iconografías de la desobediencia'. :: j. signes
El arte de la desobediencia se instala en Galería Punto

El arte de la desobediencia se instala en Galería Punto

Une exposición reúne a 25 artistas españoles y latinoamericanos para revisar conceptos como el género, la violencia, el sexo o la doble moral

N. CAMACHO

Viernes, 15 de junio 2018, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Una invitación a la desobediencia. Esto es lo que hace la Galería Punto de Valencia con su nueva exposición, una muestra que reúne más de 50 obras de 25 artistas valencianos, españoles y latinoamericanos que que incitan a la rebelión a través de la fotografía, la pintura, la escultura o la performance.

'Iconografías de la desobediencia', comisariada por Andrés Isaac Santana, consigue impactar en el espectador a través de las 'cañeras' creaciones de Pierre Moliner -uno de los primeros artistas contemporáneos que utilizó el travestismo como modo de expresión-, Wolf Vostell, Eugenio Merino, Henry Eric Hernández y Maryse Goudreau, Elio Rodríguez, Regina José Galindo, Abel Azcona, Ugo Martínez-Lázaro, Donna Conlon, Félix Fernández, el colectivo valenciano O.R.G.I.A, Juan Carlos Martínez, y Alex Francés, entre otros.

El sexo, la violencia, el género o la doble moral son explotados como fuente de inspiración en una exhibición que promete no dejar a nadie indiferente. Las obras, la mayoría de las cuales están en venta, provienen de otras galerías y de coleccionistas privados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios