Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Hoy fiesta del cine: cómo comprar las entradas de cine por 2,90 euros los días 27, 28 y 29 de octubre

Hoy fiesta del cine: cómo comprar las entradas de cine por 2,90 euros los días 27, 28 y 29 de octubre

La Fiesta del Cine celebra su VII edición, con la que pretende calmar las críticas sobre el elevado precio de las entradas

LAS PROVINCIAS

Domingo, 26 de octubre 2014, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiesta del Cine en toda la geografía nacional está cada vez más cerca. Hoy lunes 27, mañana martes 28 y el miércoles 29, los espectadores podrán adquirir las entradas para cualquier película por 2,90 euros. Con este año, la Fiesta del Cine celebra su VII edición. Aquí puedes ver las salas adheridas a la promoción.

Todos aquellos que deseen disfrutar de esta promoción deberán registrarse en la página web www.fiestadelcine.com. Inmediatamente recibirán un correo electrónico con una acreditación que deberán mostrar cuando vayan a comprar las entradas. Como premio a la fidelidad, aquellos usuarios que ya se inscribieron en la web para participar en la última Fiesta del Cine celebrada no deberán volver a hacerlo ya que recibirán de manera automática un correo con la acreditación para este nuevo evento.

Novedades de este año

La novedad de este año pasa por poder acreditarse en grupos de hasta 10 personas. El precio de la entrada puede admitir variaciones siempre que el procedimiento de adquisición se realice a través de una vía diferente a la taquilla, como Internet o los cajeros automáticos de los cines, e irá sujeto a los gastos que añada el servicio en cuestión, así como los añadidos como las gafas para las proyecciones 3-D.

Las acreditaciones son gratuitas y pueden adquirirse desde la página web de la organización, excepto para aquellas personas mayores de 60 años y los menores de 14 quienes únicamente deben presentar sus DNI.

Esta fiesta, que suma éxitos en cada una de sus ediciones, pretende calmar las críticas sobre el elevado precio de las entradas del cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios