Borrar
‘Anclados’ comienza su viaje en Valencia

‘Anclados’ comienza su viaje en Valencia

La nueva serie de Telecinco estará protagonizada por Miren Ibarguren, Rossy de Palma, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Úrsula Corberó

Rafa Muñoz

Viernes, 19 de septiembre 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana del jueves se presentó, en el puerto de Valencia, la nueva serie de Telecinco que está llamada a ocupar el hueco que ha dejado 'Aída' en su parrilla. De hecho, la cadena de Mediaset ha contado de nuevo con Globomedia y los guionistas de la exitosa serie para crear 'Anclados', una comedia ácida y moderna basada en la vida diaria de un crucero.

Y en un crucero como el que ambienta la serie presentaron los actores de la serie su nuevo trabajo. "Pronto vamos a zarpar en un crucero maravilloso, y estamos muy contentos; estamos muy ilusionados con esta nueva serie y locos por que vea la luz y el público la disfrute como nosotros lo estamos haciendo", explicó Rossy de Palma, que interpretará a una limpiadora del barco.

"No es un drama, amigos, es una comedia con momentos alocados donde una serie de personajes se ven obligados a convivir dentro de un crucero; en tierra firme puedes poner tierra de por medio, pero en un barco, y en alta mar ya no te puedes bajar; eso es lo que hace especial esta serie", destacó Joaquín Reyes. El cómico dará vida al antiguo director del crucero.

En ese puesto será sustituido por Miren Ibarguren, que interpreta a Marga, la nueva responsable del barco. "Van a ver un grupo de gente un poco histérica por conseguir que el barco tenga cierto orden; los personajes son muy graciosos, y la comedia es encantadora; estamos esperando que haya un montón de gente que quiera viajar con nosotros", señaló la actriz.

"Yo soy el capitán del barco, y ahora tengo conciencia de lo que es llevar un barco; ha estado muy bien venir aquí a hacer la presentación, porque cuando lleguemos al decorado todo va a cambiar; cuando me estén tocando los botones, mis frases serán más orgánicas", comentó Daniel Guzmán, que vuelve a las pantallas tras ocho años retirado de la televisión.

Una de las sorpresas de la presentación de la serie fue el anuncio de que Úrsula Corberó formará parte del elenco de actores de 'Anclados'. "Está siendo un rodaje muy intenso; cuando te toca trabajar muchas horas con gente así, es un gran lujo; y si encima la mitad son tan graciosos, pues pasamos todo el día riendo", aseguró la actriz catalana.

La primera temporada de 'Anclados' constará de trece capítulos. Los responsables de programación de Telecinco no confirmaron todavía la fecha de estreno de la nueva serie de Globomedia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios