Borrar
Urgente Un incendio arrasa el histórico edificio de la Bolsa de Copenhague
Ganadores de la pasada edición de Premios Web. :: Irene Marsilla
lasprovincias.es premia los mejores trabajos en internet de la Comunitat

lasprovincias.es premia los mejores trabajos en internet de la Comunitat

Más de 400 proyectos entre aplicaciones móviles, páginas de moda, turismo y running, sociedades musicales, startups, blogs, ecommerce y webs de empresas han participado en la V edición de Premios Web

S. GUILLÉN

Jueves, 17 de julio 2014, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de cinco semanas de votaciones y una masiva participación, la V edición de Premios Web llega a su fin. Más de 400 proyectos entre aplicaciones móviles, páginas de moda, turismo y running, sociedades musicales, startups, blogs, ecommerce y webs de empresas han participado en esta edición. Todos ellos conocerán esta noche a los ganadores en un gran evento organizado por LAS PROVINCIAS bautizado como Web Summer Party. La gala tendrá lugar en l'Umbracle a las 21.30 horas y estará presentada por el redactor multimedia de lasprovincias.es José Forés Romero. Además, durante la gala de entrega de galardones, actuará el grupo 'Héroes de la Antártida' que rendirá tributo a Mecano con la interpretación de canciones tan míticas como 'Los amantes', 'Me cuesta tanto olvidarte' o 'Allí me colé', entre otras. En el evento se darán cita tanto los participantes en el concurso como representantes de la economía, la cultura y la sociedad valencianas.

Los Premios Web cuentan con el apoyo de Esic, Addis, el centro comercial Aqua multiespacio, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios