Borrar
Cartel del espectáculo 'Pesadilla en el Microteatre'.
Chicote inspira una obra de teatro

Chicote inspira una obra de teatro

La pieza trata sobre un director que recorre España arreglando espectáculos infames

Mikel Labastida

Lunes, 30 de junio 2014, 21:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay duda de que una de las revelaciones más importantes que ha tenido la televisión nacional en sus últimas temporadas ha sido Chicote. El cocinero de laSexta logró gran popularidad con 'Pesadilla en la cocina' y se consolidó como fenómeno catódico tras su paso por 'Top Chef', en Antena 3. Su fuerte carácter, su desparpajo ante la cámara y algunas de sus llamativas frases no han pasado inadvertidos para los espectadores.

El dramaturgo José Ignacio Tofé Ortego, consciente del tirón del personaje, lo ha trasladado a los escenarios y ha creado 'Pesadilla en el Microteatre', la historia de un actor (bastante malo) que está fracasando en su función y desesperado decide llamar a la única persona que puede salvarle, Alberto Peyote, un famoso director de teatro que recorre España arreglando espectáculos infames.

El actor José Rodríguez, formado en la escuela Escalante y confundador de la compañía La Barbarie, y Alejandro Casas, que ha trabajado en series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'La familia Mata', son los protagonistas de esta pieza, dirigida por Darío Frías.

La obra se representa en la sala 4 del Microteatro, en la calle Cádiz, 59, del 2 al 27 de julio, en seis pases diarios de 15 minutos, entre las 20 y las 22.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios