Vuelven las lluvias y la nieve a la Comunitat

Vuelven las lluvias y la nieve a la Comunitat

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios y las máximas registrarán un notable ascenso

EFEValencia

Las lluvias podrían volver mañana a la Comunitat Valenciana y ser localmente fuertes en el litoral de Valencia y norte de Alicante en una jornada en la que la cota de nieve bajará de 1.400 metros a 600 en el norte y 900 metros en el resto.

Según la predicción de Aemet, mañana habrá intervalos nubosos con precipitaciones en las horas centrales del día, las temperaturas mínimas no presentarán cambios y las máximas bajarán, de forma más acusada en Castellón y Valencia, y el viento soplará variable flojo predominando en el litoral este y nordeste.

Para hoy no se descartan algunas precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte, las temperaturas mínimas no tendrán cambios y las máximas registrarán un notable ascenso, de entre 6 y 8 grados, que será menor en la costa de Alicante.

Aemet pronostica heladas débiles en el interior y viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado durante el día de hoy.

Temperaturas

Algunos puntos del interior de la Comunitat Valenciana han registrado temperaturas nocturnas de 1 grado negativo, como Castellfort, en Castellón, Utiel, en Valencia, y Pinoso, en Alicante.

Según los datos aportados por Aemet, en la provincia de Castellón las temperaturas esta noche se han situado en -1 grados en Castellfort, 1 grados en Vinaròs y 4 en la capital y Segorbe.

En Valencia, Utiel ha vivido la noche a -1 grado, un grado se ha registrado en Xàtiva, 2 en Manises, 4 en Oliva y 6 en València ciudad y Polinyà.

Los 3 grados de Alicante, que también se han marcado en Rojales, han sido superados por Pinoso, son un grado negativo, y Jávea, con dos grados, mientras que El Altet ha marcado cinco grados de temperatura.

Fotos

Vídeos