Un vecino de Betxí gana nueve millones en el Cuponazo de la ONCE

Los afortunados celebran el premio en Anna. / lp
Los afortunados celebran el premio en Anna. / lp

El primer premio de la Lotería Nacional reparte 600.000 euros en Elche y Anna

EFE VALENCIA.

La ONCE repartió en el sorteo del Cuponazo del viernes 11.150.000 euros en Betxí, en la provincia de Castellón. En esta localidad un vecino resultó agraciado con nueve millones y a otros 86 acertantes les han correspondido 25.000 euros por cupón. Según la ONCE, se trata del mayor premio repartido por esta organización en la provincia de Castellón. El vendedor fue Luis Cabello, quien cuenta con muchos «fieles clientes» en esta localidad de cerca de 6.000 habitantes.

Cabello es un vecino de Castellón de 60 años, que desde hace casi 17 acude de lunes a viernes a Betxí, donde recorre las calles del municipio vendiendo los distintos productos de juego de la organización. El vendedor se mostró «emocionado y feliz de repartir tanta suerte entre una gente maravillosa» y aseguró desconocer quién ha podido llevarse el premio mayor, de nueve millones.

También la Lotería Nacional sonrió ayer a la Comunitat Valenciana, concretamente a la localidad alicantina de Elche y a la valenciana de Anna. Los dos municipios recibieron los 600.000 euros con los que está dotado el primer premio. El número agraciado fue el 25.084 y se consignó en administraciones de las mencionadas localidades.

Además, según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio, dotado con 120.000 euros, recayó en el número 81.814. En este caso la suerte viajó a otros destinos españoles. Los billetes se habían consignado en Reinosa (Cantabria), San Sebastián, Jódar (Jaén), Robleda (Salamanca), Tarragona, Sonseca (Toledo), Toledo y Valladolid. Los reintegros fueron para los números acabados en 0,4 y 5.

Fotos

Vídeos