La Unión Profesional convoca sus premios anuales a la excelencia

La organización que preside Rafael Bonmatí ya agrupa a más de 90.000 colegiados de cuarenta sectores

REDACCIÓN

valencia. Pistoletazo de salida para los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia. A partir de ahora ya se pueden presentar las candidaturas en las diferentes categorías: Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Coorporativa.

Estos prestigiosos premios llegan a su III Edición totalmente consolidados y con un aval tan claro como los nombres de sus premiados o jurados, entre ellos, la Doctora Ana Lluch, la Fundación ADEIT de la Universitat de València, el Doctor Avelino Corma o Consum Cooperativa.

Los Premios a la Excelencia pretenden galardonar la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Unión Profesional de Valencia, con Rafael Bonmatí como presidente, celebró recientemente su asamblea con ya 40 colegios profesionales, después de las últimas incorporaciones. En estos momentos reúne más de 90.000 colegiados y la familia no para de aumentar.

Fotos

Vídeos