Dos accidentes en apenas tres horas colapsan el bypass en Paterna y Moncada

Dos accidentes en apenas tres horas colapsan el bypass en Paterna y Moncada

El vuelco de un semiremolque provoca atascos de hasta 10 kilómetros en la A-7 y de 7 en la V-3 y un nuevo accidente en Moncada genera 7 kilómetros más de retención en sentido Barcelona

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un accidente a la altura de Moncada que se ha producido poco después de las 10.30 horas ha obligado a cortar el carril central y a cerrar el carril derecho de la A-7 y ha provocado atascos de siete kilómetros en el bypass. A las 11 horas se ha reabierto un carril y sólo permanecía cortado el derecho y a las 12 horas la DGT ya no registraba atasco alguno en la zona. El suceso se ha producido en el punto kilométrico 319 en sentido Barcelona y ha provocado un nuevo colapso de tráfico en una autovía que apenas tres horas antes ya había sufrido otro incidente que había provocado retenciones kilométricas.

El vuelco de un semiremolque en la A-7 a la altura de Paterna había colapsado el bypass en sentido Barcelona en plena hora punta a primera hora de la mañana. Pasadas las 8.30 horas había 10 kilómetros de atasco en la A-7, desde el kilómetro 325 hasta el 335, y las retenciones habían afectado también a la V-30, donde se registraban 7 kilómetros de atasco, retenciones que se han ido aminorando conforme pasaba la mañana, aunque a las 9.30 aún había 8 kilómetros de retención, que han desaparecido paulatinamente.

El vehículo ha sido apartado al arcén y hasta que han concluido las labores de retirada de la carretera los vehículos han quedado atrapados en el bypass.

Además, una colisión por alcance entre dos vehículos en la Pista de Ademuz ha provocado tres kilómetros de retenciones en la CV-35 a la altura de Burjassot en sentido Llíria y, por el efecto mirón, otros dos kilómetros en sentido Valencia. Pasadas las 9 de la mañana la circulación ya había recobrado la normalidad.

Fotos

Vídeos