¿Qué tiempo hará durante los próximos cuatro días festivos?

¿Qué tiempo hará durante los próximos cuatro días festivos?
Jesús Sánchez Signes

El tiempo será variable y bajarán las temperaturas, según informa Aemet

EFEValencia

Durante los próximos cuatro días festivos en la Comunitat Valenciana el tiempo será variable y bajarán las temperaturas, con precipitaciones débiles y dispersas el viernes y sábado en las comarcas del interior, mientras que el domingo y lunes el cielo estará despejado.

Según la Agencia Estatal de meteorología (Aemet), mañana viernes el cielo estará poco nuboso, con tendencia a intervalos nubosos con precipitaciones dispersas en el interior, que pueden extenderse a la costa, el viento soplará del oeste y las temperaturas experimentarán un descenso.

El sábado se producirán intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso, aunque en el interior de Castellón existe una baja probabilidad de precipitaciones débiles. El viento soplará de moderado a fuerte de componente oeste, con rachas que pueden superar los 90 kilómetros por hora, y las temperaturas bajarán ligeramente.

El domingo, el cielo estará poco nuboso o despejado en general, aumentando a nubes altas por la tarde, el viento será de componente oeste flojo por la mañana, tendiendo a variable y las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas subirán.

El ambiente estará también tranquilo el lunes y las temperaturas estarán en torno a los 20 grados, según Aemet.

Hoy predominará el cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y no se descarta alguna nube de evolución y algún chubasco disperso en el interior de Castellón. El viento será de componente oeste flojo, con brisas en el litoral, y las temperaturas mínimas no variarán o subirán ligeramente y las máximas, en descenso, localmente notable.

Fotos

Vídeos