Tiempo en la Comunitat: sábado de lluvias ocasionales que continuarán hasta el domingo

Persona paseando por la calle de la Paz de Valencia./Jesús Signes
Persona paseando por la calle de la Paz de Valencia. / Jesús Signes

Se esperan cielos nuboso o cubiertos en toda la Comunitat

EFE | LAS PROVINCIAS

Fin de semana de precipitaciones y caídas de temperaturas en la Comunitat. La predicción de tiempo para los próximos días contrasta con el ambiente primaveral que se ha disfrutado durante jueves y viernes en prácticamente toda la provincia de Valencia.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana sábado nuboso o cubierto, con posibilidad de precipitaciones ocasionales en el interior que podrían repetirse el domingo, las temperaturas sin cambios o en descenso y viento variable flojo con intervalos de moderado.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana sábado el cielo estará nuboso o cubierto con probables precipitaciones ocasionales en el interior, la temperaturas no registrarán cambios importantes, y el viento será variable flojo tendiendo a noroeste moderado al final del día en el norte de Castellón.

El domingo, el cielo estará nuboso o cubierto, con posibilidad de precipitaciones ocasionales, temperaturas en descenso o sin cambios, y predominio de viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en el litoral de Alicante, salvo en el interior de Castellón donde habrá viento del noroeste moderado.

Consulta toda la previsión del tiempo en Valencia.

Fotos

Vídeos