El sol y el calor sólo están de paso en la Comunitat

El sol y el calor sólo están de paso en la Comunitat

Mañana vuelven las lluvias

EFEValencia

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana nuboso o cubierto con precipitaciones y chubascos, sin descartar que sean localmente fuertes y con tormenta por la tarde, aunque tenderán a remitir al final, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso y viento de componente oeste flojo a variable.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también ha informado de que para hoy se espera cielo poco nuboso, que aumentará a intervalos de nubes medias y altas, con temperaturas en ascenso, de forma más notable en el litoral central, y viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Suben las mínimas

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada en la Comunitat Valenciana han experimentado subidas moderadas en la mitad sur, con ascensos de hasta 4 grados en El Altet y Rojales (Alicante), mientras que se han mantenido sin apenas cambios y se han quedado en 4 grados en Utiel o Segorbe.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que en la provincia de Castellón, además de los 4 de Segorbe, los termómetros han registrado uno más en Castellfort y han llegado a 8 en Vianaròs y a 10 en la capital castellonense.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia, además de los 4 grados de Utiel, se han registrado 7 en Xàtiva, 8 en Manises y se ha llegado a los 11 grados de mínima en Polinyà del Xúquer, Oliva y la capital valenciana.

En las comarcas del sur, el mercurio se ha quedado en 5 grados en Pinoos, mientras que la capital alicantina ha marcado 10, en El Altet y Rojales se han registrado 11 grados y Xàbia ha alcanzado los 12 grados de mínima.

Fotos

Vídeos