Las nubes traen agua esta semana

Las nubes traen agua esta semana

Las temperaturas mínimas subirán y las máximas, en ascenso en el tercio sur y con pocos cambios en el resto

EFEValencia

La Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos nubosos, con baja probabilidad de chubascos dispersos en la mitad sur, el viento será del este y noreste flojo a moderado, con intervalos de noreste fuerte en el tercio sur del litoral, y las temperaturas no variarán.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se producirán intervalos nubosos, con baja probabilidad de chubascos dispersos en el interior, el viento será del noreste moderado en el tercio sur del litoral, y variable flojo en el resto.

Las temperaturas mínimas subirán y las máximas, en ascenso en el tercio sur y con pocos cambios en el resto.

Temperaturas extremas

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han registrado un ligero ascenso generalizado y en la provincia de Castellón se han medido 11 grados en Castellfort y Segorbe; 11 en la capital castellonense y 13 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a los 9 grados en Utiel; 12 en Xàtiva; 13 en Oliva y Polinyà del Xúquer; 14 en Manises y 15 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, se han medido 12 grados en Pinoso; 13 en Xàbia; y 16 en Rojales, la capital alicantina y en la pedanía ilicitana de El Altet.

Fotos

Vídeos