El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Intervalos de nubes y temperaturas con ligeros cambios mañana en la Comunitat

No se descartan lluvias débiles en el interior

EFEValencia

La Comunitat Valenciana presentará mañana intervalos de nubes bajas, sobre todo durante la primera mitad del día, tendiendo por la tarde a poco nuboso, brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla en el interior, y posible aumento de la nubosidad a últimas horas del día en el interior, donde no se descartan lluvias débiles.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además, las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso y las máximas, por contra, un leve ascenso, y el viento soplará variable flojo, tendiendo a componente este flojo.

Para hoy se espera intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día, cuando no se descarta alguna llovizna en la mitad norte del litoral, abriéndose claros por la tarde, temperaturas en ligero descenso y viento variable flojo tendiendo a componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Alicante, 17 y 25 grados

Castellón, 18 y 27 grados

Valencia, 18 y 26 grados

Por otro lado, las temperaturas mínimas registradas esta madrugada apenas han variado en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, según ha apuntado Aemet.

Fotos

Vídeos