El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: El puente comienza con cielos despejados y temperaturas de hasta 30ºC

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios

EUROPA PRESSValencia

El puente de El Pilar comienza en la Comunitat Valenciana con cielos despejados en general y temperaturas máximas que irán en ascenso localmente y pueden llegar hasta los 30ºC, según la predicción de la Aemet.

Así, este miércoles amanece con nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales. Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios.

El viento soplará variable esta jornada flojo en general con intervalos de componente sur moderado en el litoral de la Comunitat Valenciana, según las mismas fuentes.

Más

Las mínimas se mantienen sin cambios, excepto en Alicante, que baja 2 grados

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana se han mantenido hoy sin cambios en las provincias de Castellón y Valencia, pero han descendido entre uno o dos grados en la de Alicante, han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido los 10 grados de Segorbe los 13 de Castellfort, los 14 de Vinaròs y los 16 grados de la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia, las mínimas más destacadas han sido los 7 grados de Utiel, los 14 de Manises, los 16 de Oliva, los 17 de Valencia y Polinyà y los 18 grados de Xàtiva.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 10 grados de Pinoso, los 15 de Xàbia, los 16 de Alicante y Rojales y los 17 grados de El Altet.

Fotos

Vídeos