Mañana suben las temperaturas y llegan las nubes

Se producirán heladas débiles en puntos del interior

EFEValencia

El cielo de la Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos nubosos predominando las nubes altas, el viento será de componente oeste flojo a moderado, las temperaturas subirán, las mínimas de forma localmente notable, y se producirán heladas débiles en puntos del interior.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el norte, el viento será variable flojo con predominio de la componente oeste, las temperaturas mínimas bajaran y las máximas apenas variarán y se registrarán heladas en el interior.

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un ligero a moderado descenso generalizado, de hasta 6 grados, excepto en el litoral de Alicante donde han subido ligeramente, y la más baja se ha medido en el municipio alicantino de Pinoso, donde el termómetro ha llegado a 5 grados bajo cero.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se ha medido 1 grado bajo cero en Castellfort; 0 en Vinaròs; 3 en Segorbe y 5 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia , los termómetros han llegado 2 grados bajo cero en Utiel; 1 bajo cero en Manises; 0 en Xàtiva; 5 en la capital valenciana y 6 en Polinyà del Xúquer.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 5 grados bajo cero en Pinoso; 2 en Xàbia; 5 en la capital alicantina: 6 en Rojales y 7 en la pedanía ilicitana de El Altet.

Fotos

Vídeos