El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Mañana siguen las lluvias y tormentas fuertes en el litoral de Valencia y Alicante

Previsión del tiempo para el 10 de agosto./Aemet
Previsión del tiempo para el 10 de agosto. / Aemet

Las temperaturas descenderán, sobre todo las máximas en la mitad sur de la Comunitat

EFEValencia

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana nuboso, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes en el litoral de Valencia y Alicante, y las temperaturas irán en descenso,sobre todo las máximas en la mitad sur.

Más noticias

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielonuboso o cubierto, con lluvias y chubascos acompañadosocasionalmente de tormentas, con probabilidad de ser localmentefuertes, y sin descartar que en litoral de Alicante y del sur de Valencia puedan ser muy fuertes.

Las temperaturas descenderán, sobre todo las máximas que bajarán de manera localmente notable en el interior, y el viento será del este y nordeste flojo a moderado, salvo en el norte de Castellón donde soplará variable flojo tendiendo a noroeste moderado al final del día.

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: Viento norte y nordeste 3 a 5. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del este de 1 metro. Algún aguacero o tormenta por la tarde.

Aguas costeras de Valencia: Viento este y nordeste 3 a 5. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada. Mar de fondo del nordestede 1 metro. Algún aguacero o tormenta.

Aguas costeras de Alicante: Viento nordeste 4 a 6. Marejada a fuerte marejada. Aguaceros y tormentas

Fotos

Vídeos