El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Mañana habrá descenso de temperaturas en el norte y ascenso local en el sur de la Comunitat

Hoy habrá tormentas y fuertes rachas de viento en el interior norte

EFEValencia

La Comunitat Valenciana registrará mañana martes cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de evolución diurna en zonas de montaña del interior, neblinas matinales en el litoral, y temperaturas en descenso en la mitad norte, mientras que en la mitad sur subirán localmente las máximas.

El viento soplará mañana variable flojo y en el norte de Castellón será del noroeste moderado a fuerte con rachas que podrán superar los 80 kilómetros por hora.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hoy habrá cielo poco nuboso en general, con nubes de evolución diurna en la mitad norte, y chubascos y tormentas en el interior de Castellón, que no se descarta que se extiendan a otras zonas aledañas.

Las temperaturas sufrirán hoy con pocos cambios, salvo aumentos locales de las máximas, y el viento soplará variable flojo, y en el extremo norte de Castellón, del noroeste moderado a fuerte con rachas de más de 80 kilómetros por hora.

Pronóstico marítimo

En Alicante, viento variable fuerza 2 a 3, arreciando a suerte 3 a 4 por la tarde. Rizada a marejadilla.

En Castellón, viento variable fuerza 2 a 3, arreciando a norte 3 a 4 por la mañana, y rolando a sur por la tarde. Rizada a marejadilla.

En Valencia, viento variable fuerza 2 a 3, arreciando a sureste 4 por la tarde. Rizada a marejadilla, aumentando a marejada por la tarde.

Fotos

Vídeos