El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Fin de semana con posibles lluvias en el interior

Tormenta caída esta mañana en Valencia.
Tormenta caída esta mañana en Valencia. / EFE

Las temperaturas máximas subirán mañana, especialmente en el interior de la Comunitat

EFEValencia

Este fin de semana podría llover en el interior de la mitad norte de la Comunitat Valenciana, el viento será variable flojo y las temperaturas máximas subirán mañana, especialmente en el interior, y se mantendrán el domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado el cielo estará poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el interior del tercio norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional, el viento será variable flojo y las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas, en ascenso.

El domingo se esperan intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sobre todo de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado, el viento será variable flojo, predominando la componente este, y las temperaturas apenas variarán.

Hoy viernes se producirán intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y chubascos con tormenta que remitirán al final del día, el viento será de componente este flojo, con intervalos de noreste moderado en el mitad norte del litoral, y las temperaturas mínimas no variaran y las máximas bajarán en el interior y sufrirán pocos cambios en el resto.

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: viento del nordeste 3 a 4, rolando a sureste por la tarde. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del este de 1 metro.

Aguas costeras de Valencia:viento del nordeste 2 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del esta de 1 metro.

Aguas costeras de Alicante: viento del nordeste 3 a 4, amainando a variable 2 a 3 por la tarde. Rizada a marejadilla. Localmente mar de fondo del nordeste de 1 metro. Algún aguacero o tormenta. Visibilidad regular a buena.

Fotos

Vídeos