El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Mañana se esperan chubascos

Las temperaturas seguirán sin cambios

EFEValencia

La Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos nubosos, con chubascos acompañados ocasionalmente de tormenta más probables por la mañana, el viento será variable flojo y las temperaturas experimentarán pocos cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Hoy se espera que el cielo esté poco nuboso por la mañana, aunque en el interior se producirán chubascos acompañados ocasionalmente de tormenta, más probables durante la segunda mitad del día, que pueden ser localmente fuertes en la mitad norte.

En el litoral norte y central, baja probabilidad de chubascos y tormentas dispersas y ocasionales, y neblinas matinales.

El viento será hoy variable flojo, predominando la componente este, con intervalos de noreste moderado en el litoral y de este moderado en el interior, y las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas bajaran en el interior y no variarán en el litoral.

Temperaturas extremas

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada no han sufrido cambios significativos con respecto a las de ayer y han oscilado entre los 14 grados de Utiel y los 24 de la capital castellonense.

En la provincia de Castellón también se han medido 14 grados en Castellfort, 18 en Segorbe y 22 en Vinaròs; y en la de Valencia las mínimas han sido de 21 grados en Xátiva y 22 en Polinya del Xúquer y Oliva.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 18 grados en Pinoso, 22 en Rojales y la pedanía ilicitana de El Altet y 23 en la capital alicantina.

Pronóstico marítimo

En aguas costeras de Castellón, viento de componente este 2 a 3, arreciando a nordeste 4 a 5 de madrugada. Marejadilla aumentando a marejada.

En la costa de Valencia, viento del este y nordeste 3 a 4. Marejadilla a marejada. Visibilidad regular a buena

En Alicante, viento variable 2 a 3, arreciando a nordeste 3 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del este de 1 metro, disminuyendo. Visibilidad regular a buena.

Fotos

Vídeos