El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Hoy se esperan tormentas en el interior norte

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Hoy se esperan tormentas en el interior norte

El cielo estará mañana poco nuboso y las temperaturas serán similares a hoy

EFEValencia

El cielo de la Comunitat estará mañana poco nuboso o despejado con nubes bajas matinales en la costa sur de Valencia, mientras las temperaturas sufrirán pocos cambios o tendrán descensos locales y el viento será variable flojo, con predominio de la componente este durante las horas centrales.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy se espera poca nubosidad salvo en el interior de Castellón, donde las nubes de evolución diurna darán lugar a chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes, con temperaturas con pocos cambios y viento variable flojo predominando la componente este durante las horas centrales.

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: soplará viento del suroeste de fuerza 2 a 4, amainando a este y sureste de fuerza 2 a 3. Mar rizada a marejadilla.

Aguas costeras de Valencia: viento del este y sureste de fuerza 3 a 5, temporalmente variable de fuerza 2 a 3 entre medianoche y mediodía. Marejadilla a marejada, temporalmente rizada. Visibilidad regular a buena.

Aguas costeras de Alicante: viento de componente sur de fuerza 2 a 3, temporalmente de fuerza 4 a 5 en el extremo norte. Mar rizada a marejadilla.

Fotos

Vídeos