¿Qué tiempo hará este fin de semana en Valencia?

La inestabilidad continuará en toda la Comunitat

LAS PROVINCIAS

La previsión del tiempo en la Comunitat para este viernes 2 es de cielo nuboso, tendiendo al final del día a disminuir la nubosidad, según Aemet.

En la mitad sur, las precipitaciones asomarán por la mañana, más probables en el litoral de Alicante. La cota de nieve estará entre 500 y 600 metros

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios y máximas en descenso. Habrá heladas débiles en zonas altas del interior.

El viento soplará del noroeste, moderado a fuerte y con rachas muy fuertes en el norte de Castellón y flojo a moderado en el resto.

Fin de semana

El tiempo dará una tregua durante el sábado en Valencia con temperaturas mínimas de 5 grados y 16 grados de máxima, y cielos nubosos con tendencia a estar despejados.

El domingo y el lunes volverán las tormentas y habrá una bajada de las temperaturas. La cota de nieve estará entre los 1100 y 900 metros.

Tiempo en España

El frío y las nevadas en cotas muy bajas se alargarán durante todo el fin de semana con la llegada de un nuevo frente frío que traerá más nieve, inestabilidad e intensos vientos del norte en las comunidades cantábricas, Pirineos, Castilla y León y centro y sureste peninsular.

Fotos

Vídeos