Qué tiempo hará este fin de semana en la Comunitat

Fin de semana marcado por el frío en la Comunitat./Jesús Signes
Fin de semana marcado por el frío en la Comunitat. / Jesús Signes

El sábado seguirá marcado por el frío y las rachas de viento del norte que afectarán al interior de Castellón

LAS PROVINCIAS | EFE

Las bajas temperaturas se quedan en la Comunitat. Este fin de semana se mantiene seco y marcado aún por el frío, empujado entre este viernes y el sábado por las rachas de viento del norte que soplarán de manera fuerte sobre todo en Castellón, aunque el domingo las máximas se recuperarán de forma notable.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para mañana se prevé cielo nuboso en el interior norte e intervalos nubosos en el resto, con temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en el interior de la mitad norte y sin cambios en el resto, así como heladas débiles en el interior.

En el norte de Castellón soplará mañana viento del noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes y en el resto, viento del norte y noroeste moderado, tendiendo a disminuir al final del día.

Para el domingo, Aemet pronostica intervalos nubosos en el tercio norte y predominio de cielo poco nuboso en el resto, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en notable ascenso, así como heladas débiles en zonas altas del interior y viento del oeste flojo a moderado.

Este viernes se esperan, como fenómenos significativos, temperaturas mínimas significativamente bajas y rachas muy fuertes de viento del noroeste al final del día en el interior de Castellón.

El cielo estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos por la tarde, con temperaturas sin cambios excepto ascensos de las máximas en el interior de la mitad norte, así como heladas generalizadas en el interior, débiles en general, y al interior de las zonas litorales.

Fotos

Vídeos