El frío seco sigue mañana y trae hielo y nieve

Las temperaturas irán hoy en ligero descenso, que se acentuará hacia el final del día

EFEValencia

El cielo de la mitad norte de la Comunitat presentará mañana intervalos nubosos y en el resto estará poco nuboso o despejado, sin descartarse alguna precipitación débil y ocasional al interior de la mitad norte, situándose la cota de nieve de 600 a 800 metros.

Las temperaturas registrarán pocos cambios respecto a la jornada de hoy, con heladas en el interior, y en el norte de Castellón soplará viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, mientras en el resto será del oeste y noroeste flojo, aumentando a moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy, Aemet pronostica, en la mitad norte, cielo despejado y en la mitad sur, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, sin descartarse precipitaciones débiles y ocasionales al principio en el sur.

Las temperaturas irán hoy en ligero descenso, que se acentuará hacia el final del día, con heladas de madrugada en puntos del interior que serán más extensas a últimas horas del día, mientras en el norte de Castellón el viento será del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte, y en el resto variable flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Máxima / Mínima

Castellon: 14 / 5 grados

València: 13 / 5 grados

Alicante: 15 / 9 grados

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: soplará viento de componente norte de fuerza 3 a 5, temporalmente variable de fuerza 2 a 3 en el sur. Marejada.

Aguas costeras de Valencia: viento del norte de fuerza 2 a 4, tendiendo a variable al final. Marejadilla con mar de fondo del nordeste de un metro.

Aguas costeras de Alicante: viento del norte y nordeste de fuerza 4 a 5 arreciando a 5 a 6 por la mañana. Marejada aumentando a fuerte marejada. Algún aguacero.

Fotos

Vídeos