¿Qué tiempo hará esta semana?

¿Qué tiempo hará esta semana?

El cielo estará mañana poco nuboso y las temperaturas apenas variarán

EFEValencia

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, el viento será del noroeste moderado en el interior de Castellón y del oeste flojo a moderado en el resto, se producirán heladas débiles en el interior y las temperaturas experimentarán pocos cambios.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy predominará el cielo poco nuboso, el viento será del noroeste fuerte con rachas muy fuertes en el interior y litoral norte de Castellón, y del norte y noroeste flojo a moderado en el resto, se producirán heladas débiles en el interior y las temperaturas apenas variarán, aunque las mínimas bajarán en la mitad sur.

Las temperaturas mínimas llegan a -4 grados y el viento alcanza los 97 km/h

Las temperaturas mínimas han sufrido un ligero a moderado descenso en las provincias de Valencia y Alicante y no variado en la de Castellón, y han llegado a los 4 grados bajo cero en una madrugada en la que el viento ha vuelto a ser fuerte y ha alcanzado los 97 kilómetros por hora.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hasta las 9:00 horas las rachas de viento más fuertes han sido los 97 kilómetros por hora registrados en Fredes; 84 km/h en Utiel; 75 en Vilafranca; 65 en Morella; 63 en Atzeneta del Maestrat; 62 en Torreblanca y 55 en Vinarós.

Las temperaturas mínimas en la provincia de Castellón no han variado con respecto a las de ayer y se han medido 4 grados bajo cero en Castellfort; 3 en Segorbe; y 6 en Vinaròs y en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, han sido de 1 grado bajo cero en Utiel; 2 en Manises y Polinyà del Xúquer; y 5 en la capital valenciana.

En las comarcas de Alicante, los termómetros han llegado a -1 grado en Pinioso; 5 en Rojales, la capital alicantina y la pedanía ilicitana de El Altet y 6 en Xábia.

Fotos

Vídeos