Las mínimas suben hasta 8 grados en un día

Variación de temperaturas mínimas. /Aemet
Variación de temperaturas mínimas. / Aemet

Los valores, en términos generales, han oscilado entre los 3 y los 14 grados

EFE VALENCIA

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han registrado hoy un ascenso moderado, aunque en alguna población del interior de Castellón han subido 8 grados respecto ayer, con valores que, en términos generales, han oscilado entre los 3 y los 14 grados.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los ascensos más importantes de las mínimas se han registrado en las poblaciones de Segorbe, con 8 grados más que ayer, Manises con siete grados más y Valencia y Polinyà con seis grados más que ayer.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas hoy en la provincia de Castellón han sido los 7 grados de Vinaròs, los 11 de Segorbe y los 12 grados de Castellfort y Castellón.

En la provincia de Valencia, las mínimas más significativas han sido los 4 grados de utiel, los 9 de Xàtiva y Oliva, los 10 de Manises, los 13 de València y los 14 grados de Polinyà.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas hoy en la provincia de Alicante han sido los 3 grados de Pinoso, los 9 de Xàbia y Rojales y los 10 grados de El Altet y Alicante.

Fotos

Vídeos