Temperaturas en descenso en la Comunitat y lluvias ocasionales mañana en la mitad sur

Temperaturas en descenso en la Comunitat y lluvias ocasionales mañana en la mitad sur

En las provincias de Valencia y Castellón predominará un cielo poco nuboso en las horas centrales del día

EFEMadrid/Valencia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, en la Comunitat Valenciana cielo con intervalos nubosos, predominando el poco nuboso en Castellón y Valencia durante las horas centrales del día. En la mitad sur se esperan algunas lluvias débiles y ocasionales.

Las temperaturas irán en descenso, más acusado en la provincia de Alicante. En el interior-norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado, en la costa de Alicante, del nordeste moderado, y, en el resto, variable flojo predominando la componente este.

Mínimas de la pasada madrugada

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada apenas han variado o han registrado un ligero descenso con respecto a las de ayer, y han oscilado entre los 2 grados de Utiel y los 10 de Polinyá del Xúquer, ambos municipios en la provincia de Valencia.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 6 grados en Segorbe; 8 en Castellfort y en la capital castellonense; y 9 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 2 grados en Utiel; 6 en Manises; 7 en Oliva; 8 en Xàtiva; 9 en la capital valenciana y 10 en Polinyà del Xúquer.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 3 grados en Pinoso; 7 en Xàbia; y 8 en Rojales, la pedanía ilicitana de El Altet y la capital alicantina.

Fotos

Vídeos