El Sorteo de Navidad de la ONCE deja 4 millones de euros en la Comunitat Valenciana

El Sorteo de Navidad de la ONCE deja 4 millones de euros en la Comunitat Valenciana

También se han repartido premios en Santa Pola, Orihuela y Benissa

LAS PROVINCIAS

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido cuatro millones de euros entre los vecinos de Alicante, sobre todo entre los habituales del centro, en la zona de El Corte Inglés, y los posibles viajeros que hayan circulado por la estación antigua de autobuses. Los números ganadores han sido agraciados con 400.000 (primer premio), 40.000 (segundo premio) y 20.000 euros (tercer premio) al cupón.

Allí es donde ha llevado la suerte el vendedor de la ONCE Sergio Barrera Lloret, que se mostraba “absolutamente encantado” de haber podido repartir tanta ilusión entre sus clientes habituales. “He vendido tantos números que seguro que está muy repartido, uno a uno, y le ha tocado a mucha gente, de mis habituales”, destacó, en referencia a los 10 cupones vendidos con 400.000 euros de premio cada uno.

Resultados del sorteo

Pero no es el único punto de Alicante donde ha llegado la suerte del Sorteo de Navidad de la ONCE. También se han repartido dos premios de 40.000 euros cada cupón en Santa Pola y en Orihuela; y otro cupón de 20.000 euros de premio vendido en Benissa.

Casi 3 millones repartidos por toda España

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido 27.600.000 euros con 69 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, que se han vendido en distintas localidades de las provincias de Málaga, Cádiz, Granada, Alicante y Murcia.

La provincia de Málaga ha sido la más afortunada con un total de 8 millones de euros del primer premio del Sorteo de Navidad de la ONCE. Hasta Marbella han ido a parar 4 millones de euros con diez cupones vendidos por Óscar Manuel César Sánchez. En Campillos, el agente vendedor Juan Antonio Parejo ha repartido otros 2 millones de euros con cinco cupones premiados; la misma cantidad ha tocado entre los vecinos de Antequera, donde Antonio Fuentes vendido otros cinco cupones premiados con 400.000 euros cada uno.

En la provincia de Cádiz se han repartido un total de 6.800.000 euros con 17 cupones premiados. Hasta Los Barrios han ido a parar 4 millones de euros gracias al vendedor Alfonso Gómez, quien ha vendido 10 cupones de este primer premio. Y en Algeciras se han vendido los otros 7 cupones agraciados con 400.000 euros cada uno. Cinco de ellos los ha repartido Francisco Castilla, y los otros dos Mónica Galera.

Fotos

Vídeos