De la Serna acudirá al acto reivindicativo en Madrid por el corredor mediterráneo

El acto organizado por AVE tendrá el respaldo de las organizaciones empresariales de Cataluña, Madrid, Murcia y Andalucía

I. DOMINGO VALENCIA.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, será uno de los asistentes al acto reivindicativo por el corredor mediterráneo organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) el próximo martes en Madrid, al que se prevé la asistencia de 2.000 empresarios.

De la Serna, que ya acudió en febrero a la asamblea de la organización empresarial, participará en el acto de clausura de la jornada, según consta en el programa definitivo presentado por AVE. El encuentro, además, contará con el respaldo de los representantes de las patronales de Cataluña (Fomento del Trabajo Nacional y Círculo de Economía), Madrid, Andalucía, Murcia, además de los presidentes de la CEOE y Cámara España, Juan Rosell y José Luis Bonet, respectivamente.

El Círculo de Empresarios, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), el Comité Olímpico Español o la Asociación Europea de Grandes Distribuidores serán otras de las voces que se sumarán a la reivindicación de la infraestructura en una jornada titulada 'El corredor mediterráneo. Una realidad inaplazable' que pondrá punto seguido a la gira realizada por AVE en distintas ciudades españolas a lo largo de este año.

El próximo acto está previsto en noviembre para revisar el estado de las obras tras los últimos anuncios y licitaciones realizadas por Fomento.

Fotos

Vídeos