El segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo extraordinario del día del padre cae en Valencia

El segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo extraordinario del día del padre cae en Valencia

Dotado con 250.000 euros por serie, ha sido para el 11.668

LAS PROVINCIAS

El segundo premio del Sorteo Extraordinario del día del padre de la Lotería Nacional ha sido el 11668, que ha caído en la localidad valenciana de Tavernes Blanques. Está dotado con 250.000 euros por serie. Vendido en avenida de las Cortes Valencianas, 110.

El primer premio de la Lotería Nacional ha sido el 73910, repartido en Almería, Badajoz, Barcelona, Burgos, Girona, Málaga, Palencia y Sevilla.

Los reintegros han sido los números 7, 3 y 0.

Aquí puedes consultar los resultados de los sorteos anteriores. En este enlace puedes ver en directo la retransmisión del sorteo. Recuerda que sólo se dispone de señal durante la retransmisión de cada sorteo, por lo que el resto del tiempo el reproductor no mostrará imágenes.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.

Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.

Fotos

Vídeos