Sanidad asegura que el decreto de personal de Alzira se encuentra en el trámite final

L. G.

Valencia. La Conselleria de Sanidad dio a conocer ayer aspectos sobre el proceso de reversión del Hospital de Alzira destacando que en estos momentos los trámites para disponer del decreto de personal para el departamento de salud «se encuentra en la fase final del trámite de aprobación por vía de urgencia».

Días atrás desde el comité de empresa del departamento recordó que el decreto de personal aún no se había publicado y, además, solicitaron que antes se dé a conocer el listado completo de trabajadores que se subrogarán a la nueva situación, así como el de aquellos cuyo contrato finaliza el 31 de marzo, al mismo tiempo que la gestión de Ribera Salud.

Sanidad también ofreció ayer datos sobre la inversión prevista en el área y que se ha fijado en 7,8 millones, 5,7 para 2018 y 2,1 en 2019. La inversión permitirá mejorar infraestructuras y equipamiento, tanto en el hospital como en primaria. Recordaron que no sólo mantendrán todos los servicios, sino que se estudiará la incorporación de otros.

Fotos

Vídeos