Vicente Roca se incorpora al equipo de Vicent Martínez para la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado de la Universitat de València

icent Martínez, María Antonia García Benau y Mavi Mestre, tras presentar sus candidaturas. :: j. signes/
icent Martínez, María Antonia García Benau y Mavi Mestre, tras presentar sus candidaturas. :: j. signes

Joaquín Batista
JOAQUÍN BATISTAValencia

Vicente Roca, que formó parte durante la primera vuelta de la candidatura de María Antonia García Benau en las elecciones al Rectorado de la Universitat, se ha incorporado al equipo de Vicent Martínez en un intento de sumar votos que fueron a parar a la catedrática de cara a la segunda votación, que se celebrará el próximo martes. En ella se medirán Martínez y Mavi Mestre.

El exdecano de la Facultad de Ciencias Biológicas iba de vicerrector de Investigación y Política Científica en la candidatura de Benau, aunque ahora pasará a encargarse del área de Profesorado. Al principio de la campaña Martínez dejó claro que durante los primeros meses, en caso de ganar, no delegaría estas funciones y las asumiría él mismo -en un claro guiño al conflicto de los profesores asociados-, aunque los últimos días y la necesidad de visibilizar la integración con la candidatura derrotada han obligado a cambiar de planes.

Fotos

Vídeos