Rescatan de un accidente a la abuela de Alginet que se sacó el carnet a los 84 años

Bomberos junto al vehículo./ @BombersValencia
Bomberos junto al vehículo. / @BombersValencia

Bomberos de Silla, Catarroja y Torrent participan en la liberación

Jaume Lita
JAUME LITA

Hermenegilda saltaba a la prensa esta semana por, a sus 84 años, sacarse el carnet de conducir. Su caso daba la vuelta a nivel nacional por su pericia de conocerse las señales de conducción ya que se encargaba de guiar a su marido cuando juntos realizaban algún viaje en el vehículo. Hoy, los Bomberos de Silla, Torrent y Catarroja han rescatado a la mujer que había acabado con su cuadriciclo volcado en un barranco próximo a la urbanización de Los Lagos de Alginet, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Aún se desconocen las causas del accidente en el que la mujer de 84 años se ha salido de la vía y ha caído a un barranco cuando circulaba con su ciclomotor. El aviso se recibía pasadas las 14:30 horas y hasta allí se dirigía una patrulla de la Policía Local de Alginet que solicitaba la presencia de SAMU y Bomberos. Las dotaciones trasladadas han llegado al lugar de la salida de la vía y han conseguir liberar a Hermenegilda, que sufría lesiones leves. Después de sacarla del interior del coche, los agentes la han inmovilizado en una litera y con la ayuda de unas cuerdas y una escalera la han sacado del barranco.

Posteriormente Hermenegilda ha sido trasladada a un centro hospitalario para revisar las lesiones sufridas, al parecer en uno de sus brazos, según fuentes policiales.

Fotos

Vídeos