¿Cómo comprar billetes del AVE a Castellón por 25 euros?

AVE en la estación./Alberto Ferreras
AVE en la estación. / Alberto Ferreras

La empresa ha vendido 1.345 billetes del AVE Madrid-Castellón el primer día de venta

EFECastellón

Renfe ha vendido 1.345 billetes para el nuevo tren de alta velocidad AVEMadrid-Castellón durante el primer día de comercialización tras lanzar una campaña promocional que permite viajar entre ambas ciudades por 25 euros por trayecto.

Según fuentes de Renfe, el primer billete se compró solo un minuto después de la puesta a la venta, ayer a la medianoche, y "fueron muchos los viajeros que se hicieron con su plaza durante toda la jornada".

En total, en las veinticuatro primeras horas, Renfe ha vendido 1.345 billetes, el 70 % a través de la www.renfe.com y el resto a través del teléfono 912 320 320, en estaciones y agencias de viaje.

La compañía ha lanzado una campaña promocional con motivo de la inauguración del servicio AVE entre Madrid y Castellón, que hará su viaje inaugural el próximo lunes con la presencia entre otras autoridades del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y un día más tarde comenzará sus viajes comerciales.

La oferta especial permite viajar, entre ambas ciudades, desde 25 euros por trayecto, y entre Cuenca y Castellón el precio será desde 20 euros.

Renfe ofrece estos precios especiales hasta el próximo 31 de enero y la promoción es válida para viajes hasta el 28 de febrero.

Temas

Ave

Fotos

Vídeos