El Registro Civil y el Juzgado de Guardia abren hoy en la Ciudad de la Justicia de Valencia

Imagen de la Ciudad de la Justicia tras el incendio. /Damián Torres
Imagen de la Ciudad de la Justicia tras el incendio. / Damián Torres

Los profesionales con despacho en la Ciudad de la Justicia podrán acceder al edificio para coger expedientes o efectos personales

EUROPA PRESS VALENCIA

Los Juzgados de guardia --incidencias, detenidos y violencia sobre la mujer-- y el Registro Civil son los únicos que están este jueves operativos en la Ciudad de la Justicia de Valencia tras el incendio registrado el pasado domingo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

En concreto, el Registro Civil estará abierto en horario de 09.00 a 12.00 horas, para bodas y certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.

Más información

Además, las bodas en el Registro Civil se mantienen en horario en el que estaban señaladas con anterioridad al incendio en Ciudad Justicia de Valencia.

Se habilitado una puerta lateral para evitar el acceso y tránsito por el hall de la Ciudad de la Justicia. Por su parte, los profesionales con despacho en la Ciudad de la Justicia podrán acceder al edificio para coger expedientes o efectos personales. Además, la sala de gobierno del TSJCV revisará el lunes las medidas de urgencia acordadas hoy.

Fotos

Vídeos