Reconocimiento a una trayectoria

Carmen Pérez Cascales muestra la placa de reconocimiento. / LP

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados celebra un pleno y presenta a dos nuevos miembros Carmen Pérez Cascales recibe el agradecimiento de los letrados

R. V.

valencia. El pleno del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA) reconoció la labor realizada por la que hasta ahora ha sido su presidenta, Carmen Pérez Cascales. La letrada que también fue decana de los abogados de Elche, y en la actualidad es consejera del Consejo General de la Abogacía Española, recibió una placa de agradecimiento de manos del actual presidente de la CVCA, Juan José Tortajada, según informó el consejo.

Pérez Cascales dio las gracias a sus compañeros y les animó a seguir adelante «por este camino de unión porque es lo que nos hace más fuertes a la hora de defender los intereses de la abogacía y de la Justicia».

El acto siguió con la presentación por el presidente de los dos nuevos consejeros que tomaron posesión de sus cargos en el CVCA: Pilar Colomer Garrido, diputada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y Manuel Ramón Rives Fulleda, diputado del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela.

Ambos recibieron una medalla como nuevos miembros del consejo, entidad profesional que, entre otros miembros, incluye a los decanos de los ocho colegios profesionales de la Comunitat Valenciana.

Fotos

Vídeos