Reabre la oficina de la Policía Nacional que no tenía tóner

REDACCIÓN

valencia. La oficina de la Policía Nacional de Algemesí que estuvo cerrada tres días durante la pasada semana por carecer de tóner para la impresora reabrió ayer sus puertas después que se resolviera este problema que obligó a los vecinos de la ciudad a desplazarse a la Comisaría de la Policía Nacional de Alzira para presentar denuncias, como publicó LAS PROVINCIAS.

«El miércoles ya vi la oficina cerrada y me tuve que ir a Alzira a presentarla», explicó un vecino, situando el momento inicial del problema. El exalcalde de la ciudad y actual portavoz del Partido Popular, Vicent Ramón García, responsabilizó al concejal de la situación generada. Recordó que el Ayuntamiento adquirió la obligación de proveer de material a los agentes como compensación al hecho de que se abriera una oficina de la Comisaría de la Policía Nacional en Algemesí.

Asensio García, concejal de Policía en el Ayuntamiento de Algemesí, atribuyó lo ocurrido a «la empresa de rénting» y negó que el Ayuntamiento tuviera responsabilidad. Sin embargo, el domingo el Consistorio anunció que facilitaría un tóner para la impresora a la Policía Nacional, lo que ocurrió ayer, permitiendo la reapertura de la oficina.

Fotos

Vídeos