Publicada la relación de 469 puestos de trabajo para la nueva RTVV

Sede de RTVV en Burjassot./LP
Sede de RTVV en Burjassot. / LP

En ella constan, entre otra información, la retribución y méritos necesarios para el acceso a los mismos

EFEValencia

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica hoy la relación de los 469 puestos de trabajo de la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación de la Comunitat Valenciana, en la que constan, entre otra información, la retribución y méritos necesarios para el acceso a los mismos.

Más información

El listado se incluye en una resolución del presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación y ha sido negociado con organizaciones sindicales e informada favorablemente por las direcciones generales de Sector Público y Presupuestos, ha informado la propia CVMC.

En el listado constan la denominación de cada puesto de trabajo, su naturaleza jurídica, el grupo profesional y las retribuciones asignadas, la forma de provisión, la localidad y los requisitos para su ocupación.

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación aprobó el pasado 26 de julio esta relación de puestos de trabajo y las bases de la bolsa de trabajo de la Sociedad de Medios de Comunicación, en la que se contemplan 35 perfiles profesionales distintos.

Fotos

Vídeos