Confirmadas las fechas de las pruebas de acceso a la universidad en la Comunitat

Estudiantes en una prueba de acceso a la universidad. /EFE
Estudiantes en una prueba de acceso a la universidad. / EFE

Se realizarán los días 5, 6 y 7 de junio; y 3, 4 y 5 de julio para la convocatoria extraordinaria

EP VALENCIA.

Las pruebas de acceso a la universidad (PAU) del curso 2017-2018 para el alumnado que esté en posesión del título de Bachillerato o de técnico superior de Formación Profesional, técnico superior de Artes Plásticas y Diseño, o técnico deportivo superior, se realizarán los días 5, 6 y 7 de junio, en convocatoria ordinaria, y los días 3, 4 y 5 de julio, en convocatoria extraordinaria.

Así ha sido acordado por la Comisión Gestora de las Pruebas de Acceso y Preinscripción en las Universidades Públicas del Sistema Universitario Valenciano, de la que forman parte tanto la Conselleria de Educación como las universidades públicas valencianas.

La inscripción de los estudiantes en las pruebas ordinarias se realizará del 28 al 31 de mayo y en el caso de las pruebas extraordinarias, del 26 al 28 de junio. Las notas serán entregadas a partir de las 14 horas del 15 de junio, y en el caso de las pruebas extraordinarias, se realizará a partir de las 17 horas del 11 de julio. Este año habrá nuevas opciones para subir nota.

Fotos

Vídeos