El tiempo se complica en Valencia

El tiempo se complica en Valencia

Aemet prevé un sábado y domingo lluvioso en el litoral de la Comunitat

EUROPA PRESS VALENCIA

Aemet anuncia para este fin de semana un importante cambio en el tiempo en la Comunitat Valenciana. Ayer ya llegaron algunas lluvias, que se intensificarán el sábado y continuarán el domingo en todo el litoral valenciano.

Las previsiones meteorológicas para los próximos días en la Comunitat Valenciana prevén para el sábado y domingo posibilidad de lluvias ocasionales, más probables en las comarcas del interior norte, y una ligera mejoría el lunes festivo, con descenso generalizado de las mínimas durante los tres días.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales, más frecuentes en el interior y ocasionalmente acompañadas de tormenta. El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste en el interior. Las temperaturas máximas descenderán en el interior, mientras que las mínimas subirán ligeramente.

El domingo se registrarán intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias en las comarcas del norte. Los vientos soplarán flojos o moderados del oeste o del suroeste y las temperaturas mínimas registrarán un descenso, aunque las máximas serán algo más altas.

Para el lunes, los intervalos nubosos irán dejando paso a un cielo poco nubosos con baja probabilidad de precipitaciones en el interior norte. El viento soplará moderado del oeste y las temperaturas mínimas seguirán en descenso, pero las máximas serán algo más altas.

Fotos

Vídeos