Previsión del tiempo en Valencia | El viernes 22 de septiembre habrá lluvias y chubascos en Valencia y Castellón

Las tormentas se producirán en la mitad norte, aunque no se puede descartar en el resto de la Comunitat

EFE VALENCIA

El cielo de la Comunitat estará este viernes nuboso, con posibles chubascos incluso tormentosos en la mitad norte y sin descartar en el resto, aunque menos probables al extremo sur,con máximas en descenso, sobre todo al interior, y viento variableflojo, predominando la componente este, sobre todo en el litoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy se espera cielo poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas, sobretodo en la mitad norte, y con algunos intervalos de nubes altasgeneralizados.

Las temperaturas irán hoy en ascenso en la mitad norte y sin cambios en la mitad sur, con viento que soplará de dirección variable flojo tendiendo a componente este con brisas.

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Castellón: soplará viento de componente sur defuerza 3 a 4. Marejadilla a marejada.

Aguas costeras de Valencia: viento del sureste de fuerza 3 a 5,temporalmente variable de fuerza 2 a 4 o componente oeste demadrugada y hasta primeras horas de la mañana.

Aguas costeras de Alicante: viento del sur de fuerza 3 a 4,localmente de fuerza 5 en el norte, rolando a nordeste en el sur y asureste en el norte. Marejadilla a marejada. Mar de fondo delsureste de un metro desde la mañana.

Fotos

Vídeos