Mañana vuelve la lluvia a la Comunitat

Mañana vuelve la lluvia a la Comunitat

El jueves habrá precipitaciones débiles, localmente persistentes, en el litoral sur de Valencia y del norte de Alicante

EFE VALENCIA

La Comunitat Valenciana registrará mañana jueves intervalos nubosos, con precipitaciones débiles, localmente persistentes, en el litoral sur de Valencia y del norte de Alicante, las temperaturas experimentarán pocos cambios y se producirán heladas débiles en puntos del interior.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana el viento será del noreste flojo a moderado en la mitad sur del litoral y en el resto, variable flojo.

Hoy se producirán intervalos nubosos, tendiendo por la mañana a poco nuboso, y no se descartan algunas lluvias débiles a primeras horas, las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas, un ligero ascenso, y se producirán heladas débiles en puntos del interior.

El viento será hoy del norte y nordeste moderado, disminuyendo por la mañana a variable flojo, en la mitad sur del litoral, y en el resto, viento del oeste flojo tendiendo por la mañana a variable flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 6 y 15 grados

València 7 y 16 grados

Alicante 5 y 16 grados

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costeras de Castellón, viento del norte y nordeste 4 a 5 amainando a variable 2 a 3 de madrugada. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del nordeste de 2 metros disminuyendo.

En la costa de Valencia, viento del norte y nordeste 5 a 6 amainando por la noche a norte 3 a 4 y tendiendo a variable por la mañana. Fuerte marejada a gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del nordeste de 1 metro. Algún aguacero en el sur.

En Alicante, viento del norte y nordeste 5 a 7 amainando a 3 a 4 al amanecer y tendiendo a variable 2 a 3 al mediodía. Marejada gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del nordeste de 1 metro. Algún aguacero.

Fotos

Vídeos