Hoy y mañana, día sin cambios a la espera de la lluvia del miércoles

Previsión de lluvias para el miércoles. /Aemet
Previsión de lluvias para el miércoles. / Aemet

El cielo estará nuboso en la Comunitat, con heladas débiles en el interior

EUROPA PRESS VALENCIA

El cielo de la Comunitat presentará este martes intervalos nubosos, más abundantes durante la mañana, con temperaturas con pocos cambios y heladas débiles en puntos del interior, así como viento de componente oeste flojo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy lunes se espera que el cielo esté poco nuboso aumentando a nuboso durante el día sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en el interior a últimas horas, con temperaturas sin cambios, heladas débiles en puntos del interior y viento de componente oeste flojo a moderado.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Máxima Mínima

Castellón 14 5 grados

València 16 5 "

Alicante 15 3 "

Pronóstico marítimo:

====================

Aguas costeras de Castellón: soplará viento de dirección variable de fuerza 3 tendiendo pronto a norte y noroeste de fuerza 3 y arreciando por la tarde a sur de fuerza 4. Mar rizada a marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del este de un metro. Aguaceros.

Aguas costeras de Valencia: viento de componente este de fuerza 3 rolando de madrugada a componente norte y por la tarde a sur. Mar rizada a marejadilla. Mar de fondo del nordeste de un metro. Aguaceros y alguna tormenta.

Aguas costeras de Alicante: viento de componente sur de fuerza 3 a 4, temporalmente variable de fuerza 3 en el norte. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del sur de un metro, girando a componente este en el norte. Aguaceros.

Fotos

Vídeos