Vuelven la lluvia y los fuertes vientos a la Comunitat

Probabilidad de lluvias para hoy. /Aemet
Probabilidad de lluvias para hoy. / Aemet

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral y se alcanzarán los 25º

EUROPA PRESS VALENCIA

La Comunitat Valenciana ha amanecido este miércoles con cielo poco nuboso que, por la tarde, tenderá a nublarse y registrar probables precipitaciones en el interior norte de Castellón, mientras que el interior de Valencia registrará rachas muy fuertes de viento de hasta 70 kilómetros por hora, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral y sin cambios en el resto de la región, mientras que las máximas descenderán en el interior de la Comunitat y sin cambios en el litoral. Así, el mercurio llegará a los 25 grados en Elche y Orihuela, a los 24 en Dénia, Alicante, Valencia, Gandia y Castellón, mientras que se mantendrá en los 22 grados en Requena y Ontinyent.

Por su parte, en el resto de la región, el viento será de componente oeste flojo que tenderá a moderado, aunque con rachas muy fuertes en el interior de Valencia.

Previsión para el jueves

El cielo de la Comunitat Valenciana seguirá mañana jueves poco nuboso, con intervalos de nubes altas por la tarde, mientras las temperaturas mínimas bajarán localmente y las máximas subirán al interior y bajarán en el litoral, con viento de componente oeste flojo a moderado, girando a sureste flojo.

Fotos

Vídeos